Habitaciones de Hotel Córdoba Center

Habitaciones de Hotel Córdoba Center

Descanse en una de las habitaciones más bonitas de Córdoba

El Hotel Córdoba Center cuenta con 207 habitaciones y suites amplias y elegantes, todas ellas ofrecen una decoración con exquisito estilo y moderno mobiliario que proporcionan un ambiente acogedor y tranquilo al cliente.

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y ducha, área de aseo, conexión gratuita a internet, sala de estar separada con televisión plana, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, etc.

La limpieza de las habitaciones es diaria, siendo posible limpieza extra bajo demanda. El servicio de habitaciones también está en disposición de los huéspedes las 24 horas del día, que le permite cenar en la comodidad y privacidad de su habitación, no importa la hora del día o de la noche.
 
Con un diseño moderno, maderas nobles y tonos sobrios en todo las habitaciones, El Hotel Córdoba Center ofrece una magnífica ocasión de conocer Córdoba disfrutando de un ambiente reconfortante que permite descansar y relajarse por completo, para que sea cual sea el motivo de sus visita a la ciudad sea inolvidable.

Comparación de precios y OFERTAS de Hotel Córdoba Center